Miguel Fortuño

  • Experiencia profesional

    Miguel cuenta con más de 16 años de experiencia en Gestión de Patrimonio y Banca Privada Internacional en Estados Unidos y Suiza.

    Antes de unirse a ACCI Partners trabajó durante seis años como Director Ejecutivo en JP Morgan, donde manejaba una cartera de clientes de Banca Privada ofreciendo asesoramiento y soluciones patrimoniales a medida. Miguel fue responsable de coordinar a un equipo de especialistas de la entidad: asesores en inversiones, analistas de crédito, riesgos, expertos en planificación patrimonial, entre otros; además de utilizar el capital intelectual de JP Morgan y su red de contactos internacional, con el fin de llevar a cada cliente y a su familia la solución más adecuada de acuerdo con su situación.

    Previamente, trabajó seis años en Santander International Bank y cuatro años en Lloyds Bank, asesorando a familias de América Latina con el objetivo de alcanzar sus metas patrimoniales y financieras.

    Miguel es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Master Ejecutivo en Banca Privada que otorga el Instituto de Estudios Bursátiles (I.E.B.) de Madrid junto con London School of Economics (L.S.E.).

    Miguel habla español, inglés y catalán.

Contacto