Pedro Acién

Consejero

  • Experiencia profesional

    Pedro es fundador y socio director de Arganzuela Capital, una empresa de inversión centrada en la adquisición y mejora operativa de compañías industriales. Pedro cuenta con una amplia experiencia en reestructuración de compañías y en la gestión de deuda apalancada (LBOs) y high yield. Actualmente es miembro de la junta directiva del capítulo español de la Turnaround Management Association (TMA).

    Antes de fundar Arganzuela Capital, desempeño diversas funciones en los departamentos de banca de inversión de JP Morgan (Londres), Merrill Lynch (Madrid) y Allied Irish Bank (Dublín y Londres), para posteriormente establecer la oficina de Madrid del fondo de capital riesgo Alpstar Capital, donde trabajó como director de inversiones. Es conferenciante habitual en eventos sectoriales en Londres donde participa como experto del mercado de deuda en iberia.

    Pedro es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alicante y cuenta con un MBA Internacional por la Universidad Autónoma Madrid.

Contacto