Valores

Ofrecemos un servicio de asesoramiento patrimonial totalmente independiente y transparente, tomando los objetivos de los clientes como propios, manejando por tanto el patrimonio de nuestros clientes de la misma forma que manejamos el nuestro. Contamos con un grupo de profesionales con amplia experiencia en distintos sectores que comprenden las necesidades únicas de cada cliente, ofreciendo un servicio personalizado y a medida.

La transparencia rige nuestro día a día. Nuestro volumen gestionado nos permite negociar atractivos precios para nuestros clientes en los bancos con los que tenemos acuerdos comerciales, conociendo el cliente desde el primer momento cuáles son los costes totales que asume. La optimización de costes también se traslada a los productos seleccionados para las carteras de inversión, primando los vehículos eficientes y líquidos como los ETFs, fondos de inversión de las principales gestoras internacionales y renta fija.

Nos apoyamos para la toma de decisiones de inversión en análisis de mercado tanto “in house” como de boutiques independientes de inversión. Creemos en la estrategia “total return” como mejor vía para preservar el capital y obtener rentabilidad de forma independiente al comportamiento de los mercados.

Una parte importante de las carteras son invertidas en bonos corporativos y soberanos (tanto Investment Grade como High Yield), mediante la selección de créditos de calidad y poco apalancados en sectores que entendemos.